En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Fue captado por su esposa mientras se divertía con bailarina

Fue captado por su esposa mientras se divertía con bailarina. (Foto: Tw/capturadepantalla)

Un hombre no se salvó del castigo de su pareja tras ser "ampayado" gozando con bailarina.

En redes sociales se suele encontrar todo tipo de videos. También están los que se vuelven virales en cuestión de segundos debido a reacciones de personas al ser captados en momentos incómodos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y esto fue lo que le ocurrió recientemente a un señor que la venía pasando muy bien hasta que su pareja lo encontró gozando junto a una guapa bailarina. Resulta que, en una celebración, el animador los juntó.

JOVEN TUVO ENTREVISTA LABORAL, LE HICIERON PREGUNTA RARA Y NO FUE CONTRATADA

Al ver al hombre muy feliz, le dijo que acepte mostrar sus cualidades en la improvisada pista de bailar. Lejos de negarse, se mostró predispuesto a hacerlo, ganándose los aplausos de las personas que se encontraban alrededor.

REGRESA A SU PAÍS Y CAUSA FUROR POR COCINAR COMIDA PERUANA

La bailarina le siguió el juego y ambos la venían pasando bien hasta que apareció en escena nada menos que la pareja del señor. La esposa se molestó, no le importó estar en plena calle y empezó a “castigarlo”.

Fue captado por su esposa mientras se divertía con bailarina

En un primer inició se ve que el hombre parece no importarle quién lo golpea hasta que se da media vuelta y ve que se trataba de su pareja. La bailarina y el conductor optaron por no meterse.

La señora estaba muy indignada y lo sacó de la escena con el objetivo de retirarlo del lugar. Como era de esperarse, una de las personas que estaban viendo todo grabaron y lo subieron a Twitter.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Virales

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios