En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

WhatsApp: ¿cómo ocultar el ‘en línea’ y tu última conexión a un contacto en específico?

Este truco de WhatsApp funciona en iOS y Android. Foto: Flaticon

Si no quieres que tu jefe, familiar o un contacto ‘no deseado’ se entere cuando estás conectado en WhatsApp, entonces debes aprender el truco para lograrlo.

¿Eres usuario de WhatsApp y chateas con tus amigos? Entonces tienes que conocer este increíble truco que está generando sensación en las redes sociales. Tanto en dispositivos Android como en iPhone, podemos ocultar nuestro estado "en línea" y la "última hora de conexión" en la aplicación de mensajería instantánea a un contacto en específico. ¿Te interesa aprenderlo? Te lo explicamos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En la actualidad, cuando abrimos WhatsApp, todos nuestros amigos pueden saber que estamos conectados. Solo necesitan entrar a la conversación y, en la parte superior, verán la etiqueta "en línea". Además, la aplicación muestra por defecto la hora exacta en que revisamos nuestros mensajes, lo cual puede resultar incómodo. 

-> TIKTOK LANZA SU PROPIO SERVICIO DE MÚSICA: TIKTOK MUSIC ES EL NUEVO RIVAL DE SPOTIFY

Asimismo, debes saber que para ocultar tu estado "en línea" en WhatsApp, no es necesario recurrir a la instalación de aplicaciones de terceros o programas sospechosos que podrían comprometer la seguridad de tu información en el dispositivo móvil.

THREADS: ¿QUÉ ES, CÓMO FUNCIONA Y POR QUÉ COMPITE CON TWITTER?

¿Cómo ser invisible en WhatsApp sin mostrar el ‘en línea’?

Si deseas ocultar tu última hora de conexión a un contacto específico en WhatsApp, estás de suerte, porque es un proceso sencillo y funciona sin problemas tanto en dispositivos Android como iOS. A continuación, te decimos los pasos que debes seguir:

  • Abre WhatsApp en tu teléfono
  • Ingresa a los ajustes de la aplicación y da clic en Privacidad
  • Da clic en “Hora de última vez y En línea”
  • En “Quién puede ver mi hora de última vez”, elige la opción “Mis contactos, excepto” y selecciona al “contacto no deseado”.
  • En la opción de ‘Quién puede ver cuándo estoy en línea’ elige la opción ‘Igual que la hora de última vez’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Tecnología

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios