Mucho cuidado cuando juegues Pokémon GO, podrías terminar así
No cabe duda que la fiebre de Pokémon GO ha llegado a niños, adolescentes, jóvenes y adultos por lo que no es novedad toparse con algún familiar, amigo o conocido que habla de este juego.
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Asimismo, los medios no dejan de informar sobre Pokémon GO, desde cómo descargarlo, jugarlo y otros detalles, aunque también hay que tener en cuenta lo inconvenientes que podrías tener por estar concentrado en dicho juego.
Y no solo por el tema de seguridad, pues pasear por la calle con el celular en mano buscando un pokémon podría hacerte una próxima víctima de un robo, también podrías sufrir un accidente.
Este es el caso de un usuario al que no le importó ni la hora ni el lugar en el que se encontraba, pues tenía claro que debía aprovechar para sacarle el jugo al Pokémon GO.
Así pues, esta persona decidió realizar un streaming de su búsqueda de algún pokémon y, tal como se ve en un video subido a YouTube, logró capturar a un Rattata, aunque siguió con su búsqueda.
Sin embargo, el estar tan entretenido en seguir conectado a Pokémon GO hizo que no se percate del pantano que tenía al frente, por lo que terminó sumergido en el agua.
Contrario a enojarse, este fanático de Pokémon GO no pudo contener las risas y pidió que lo ayuden a salir del pantano.
Así que mucho cuidado cuando juegues Pokémon, pues podrías sufrir un accidente similar o peor.