Karol G y el sueño que cumplió en Cusco: su rostro lo dice todo [VIDEO]

Karol G y el sueño que cumplió en Cusco: su rostro lo dice todo. (Foto: redes sociales)

Karol G pudo conocer Machu Picchu tras visitar Cusco. Además, cumplió un sueño que tenía desde hace tiempo.

Karol G sigue complaciendo a sus seguidores peruanos. La ‘Bichota’ estuvo por Cusco junto a su equipo debido a que quería conocer a una de las maravillas del mundo: Machu Picchu. Sin embargo, su paso por la ciudad imperial dejó varias historias.

Resulta que muchos fanáticos lograron saludarla y hasta sacarse fotos con la intérprete de éxitos como ‘Tusa’, ‘Mi ex tenía razón’, ‘Provenza’ y más. Además, en redes se viralizaron videos en donde se le ve muy feliz por hacer turismo en Perú.

KAROL G SIGUE EN EL PERÚ: 'BICHOTA' SE ENCUENTRA EN CUSCO Y CONOCERÁ MACHU PICCHU [VIDEO]

Pero Karol G también pudo cumplir un sueño que tenía desde hace años. La artista colombiana pudo conocer y hasta cargar a una alpaca bebé. Y es que la cantante es muy fan de los animales.

KAROL G CASI DERROCHA LÁGRIMAS: EL ESPECIAL REGALO QUE RECIBIÓ POR PARTE DE FAN PERUANA [VIDEO]

La misma ‘Bichota’ fue quien se grabó junto al pequeño animal que lo tenía en sus brazos, por lo que el video no tardó en hacerse viral en cuestión de segundos. Como es sabido, estos mamíferos solo se encuentran en algunos países del mundo, siendo el Perú uno de ellos.

Karol G no solo estuvo en Lima y Cusco, la intérprete de ‘Contigo’ también aprovechó su paso por territorio peruano para volver a estar en Ica y disfrutar de lugares turísticos como la Huacachina.

(Fuente: redes sociales)

La también pareja de Feid llegó al Perú como parte de su gira internacional ‘Mañana será bonito’. La colombiana dio dos grandes y notables presentaciones que contaron con lleno total en el Estadio San Marcos.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios