Karol G, Maluma y J Balvin se despidieron de Omar Geles

Karol G, Maluma y J Balvin se despidieron de Omar Geles. (Foto: redes sociales)

Karol G y Maluma expresaron su sentir por el fallecimiento de Omar Geles. J Balvin lo honró bailando una de sus exitosas canciones.

El mundo de la música y el público colombiano están de luto. Y vaya que no es para menos debido a que el destacado cantante Omar Geles falleció el último martes por la noche.

Resulta que la leyenda del vallenato sufrió un paro cardiorrespiratorio cuando se encontraba jugando tenis en un club campestre. A pesar de los esfuerzos, partió a la edad de 57 años.

OMAR GELES FALLECIÓ A LOS 57 AÑOS: ¿DE QUÉ MURIÓ EL COMPOSITOR DE 'LOS CAMINOS DE LA VIDA'?

Un detalle no menor es que hace tres semanas, Omar Geles había estado hospitalizado en Miami, Florida, luego de presentar un fuerte dolor en el pecho y en el brazo durante uno de sus conciertos.

EXPAREJA DE PESO PLUMA HABRÍA REVELADO MOTIVO POR EL CUAL MEXICANO LE FUE INFIEL A NICKI NICOLE

El artista saltó a la fama gracias a temas como ‘Los caminos de la vida’, ‘No intentes’, ‘No puedo vivir sin ti’, ‘Cómo le pago a mi Dios’ y ‘Cuatro rosas’. Por ello, cantantes del género urbano se despidieron de su colega.

Karol G, Maluma y J Balvin se despidieron de Omar Geles 

Karol G fue una de las primeras en expresar su dolor al subir en una de sus historias la imagen en blanco y negro de uno de los mayores representantes del vallenato.

Luego fue turno de Maluma. El intérprete de ‘Cuatro babys’ compartió un emotivo mensaje: “Abrazo muy grande para su familia y seres queridos. Que en paz descanse, maestro”.

(Foto: redes sociales)

Finalmente, J Balvin no fue ajeno a lo sucedido y a pesar de estar en plena gira por Europa, homenajeó a Omar Geles bailando uno de sus más grandes éxitos: ‘Los caminos de la vida’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios