Karol G: el inspirador mensaje que compartió tras ser nombrada ‘Mujer latina del año’ por Billboard

Karol G: el inspirador mensaje que compartió tras ser nombrada ‘Mujer latina del año’ por Billboard. (Foto: redes sociales)

Karol G recibió importante reconocimiento en los Billboard Mujeres. A pesar de su ausencia, la ‘Bichota’ dejó un inspirador mensaje.

Karol G es una de las mujeres más exitosas de la industria musical del momento, gracias a su resiliencia, superación y canciones reconocidas a nivel mundial que llevan un mensaje de empoderamiento para todas las mujeres. 

Su impacto y relevancia en la música le valieron el reconocimiento de Billboard como la ‘Mujer latina del año’, un honor que ella agradeció enormemente. Sin embargo, no pudo asistir al evento de premiación, cuya gala se celebró el 8 de junio en Miami y fue transmitida al público el 9 de junio.

KAROL G FESTEJA CON SHAKIRA UN IMPRESIONANTE RÉCORD EN FAMOSA PLATAFORMA DE MÚSICA [FOTO]

Pese a su ausencia, la famosa artista paisa envió un mensaje en el que expresó sentirse honrada ante tal reconocimiento, planeado desde hace algunos meses. Destacó que este premio no solo es por su labor en la música, sino también por su mensaje de superación. 

KAROL G Y LA MILLONARIA CIFRA QUE LE HARÁ GANAR A FAMOSO CLUB ESPAÑOL

Su padre, Guillermo Giraldo, asistió al evento en representación de la ‘Bichota’ y fue quien recibió el galardón. Sorprendió a los asistentes con un video en el que apareció la artista para agradecer a Billboard.

“No dejen de creer en ustedes. No solo por buscar una meta, sino por hacer su mundo más bonito, más grande, más especial. Me siento muy feliz. Hay una parte de mi corazón que se siente nostálgica”, dijo la ‘Bichota’. 

(Foto: redes sociales)

Estas palabras llegaron al corazón de los fanáticos que han seguido su carrera durante años. Karol G también agregó lo siguiente: “Me hacen recordar mucho todos los años de carrera, de trabajo, de muchos ‘no’, de puertas cerradas, de burlas, de muchos sacrificios, de muchas lágrimas, pero también de mucha felicidad y de mucha experiencia”, contó.

Después de esto, y como era de esperarse, Carolina Giraldo, nombre real de la cantante, realizó una publicación en su Instagram, reiterando que este galardón significa mucho para su carrera musical y su crecimiento personal.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios