Sheyla Rojas se sometió a una nueva operación: "Deséenme suerte"

Sheyla Rojas se sometió a una nueva operación Deséenme suerte. (Foto: SheylaRojas/Fb)

Sheyla Rojas volvió a sorprender a sus seguidores tras anunciar que pasó nuevamente por una cirugía.

La reconocida Sheyla Rojas ha causado revuelo en las redes sociales al revelar que se ha sometió a una nueva cirugía de nariz. En un video publicado en su cuenta de TikTok, la presentadora señaló que tomó la decisión después de pensarlo mucho.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Rojas, quien siempre ha sido abierta con respecto a sus procedimientos estéticos, aseguró que esta intervención no fue el resultado de un canje o un patrocinio, sino una decisión personal y que tiene que ver con su salud.

NEYMAR LE FUE INFIEL A SU NOVIA EMBARAZADA Y LE PIDIÓ DISCULPAS A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

“Después de pensarlo una y mil veces me voy a operar la nariz, deséenme suerte. En mi primera operación mi nariz quedó muy pequeña y mi solución fue rellenarla con ácido hialurónico”, comenzó explicando en TikTok.

Sheyla Rojas se sometió a una nueva operación: "Deséenme suerte"

Luego, Sheyla Rojas agregó lo siguiente: “Hace más de un año opté por no hacerlo más y por buscar un especialista en cirugía plástica reconstructiva. Mi doctor no tiene TikTok, pero aquí les comparto su nombre”.

@shey_oficial1

En mi primera operacion mi nariz quedó muy pequeña y mi soluvion fue rellenarla con ácido hialuronico…hace + de 1 año opte por no hacerlo mas y por buscar un especialista en cirugía plástica reconstructiva…mi doctor no tiene tiktok pero aqui les comparto su nombre #albertocalvoquiroz si alguien x aqui lo necesite (ojo no me estan pagando x publicidad y no lo hago por el famoso canje) lo comparto xq a mi me costo mucho encontrar a un doctor y quiero compartir mi experiencia 🤍 bye bye a mi tabiqué desviado y roto ✌🏻

♬ Aesthetic - Tollan Kim

Además, la también influencer dejó en claro que no se trata de canje ni publicidad. “Ojo, no me están pagando por publicidad y no lo hago por el famoso canje. Lo comparto porque a mí me costó mucho encontrar a un doctor y quiero compartir mi experiencia. Adiós tabique desviado y roto”, explicó.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios