Samahara Lobatón se pronunció sobre la ecografía que publicó: ¿no está en la dulce espera? [FOTO]

Samahara Lobatón se pronunció sobre la ecografía de embarazo que publicó. (Foto: redes sociales)

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, hizo una declaración sobre la revelación de gestación que hizo en su cuenta de WhatsApp.

Samahara Lobatón ha causado revuelo en la farándula nacional tras hacer pública una ecografía de embarazo en su estado de WhatsApp. La reconocida hija de Melissa Klug, sorprendió a sus seguidores con esta imagen. 

Todo apuntaba que ella y su pareja Bryan Torres tendrían su primer hijo en común. Sin embargo, la influencer ha despejado dudas en una breve declaración para el medio Instarándula de Samuel Suárez y ha desmentido que tendrá otro bebé. 

SAMAHARA LOBATÓN ANUNCIÓ QUE ESTÁ EMBARAZADA DE BRYAN TORRES: ASÍ MOSTRÓ SU ECOGRAFÍA [VIDEO]

El comunicador primero mostró el mensaje que Samahara Lobatón le había enviado tras responder una historia sobre su supuesto estado de gestación: “Jajajaja, a mí mientras menos hablen, mejor. La gente bien chismosa. El chisme los alimenta”, fue lo escrito por la modelo. 

MARCELO TINELLI HABRÍA ENGAÑADO A MILETT FIGUEROA: MODELO ARGENTINA CONTÓ LOS DETALLES [VIDEO]


(Foto: redes sociales)

¿Qué dijo Samahara Lobatón sobre su supuesto embarazo? 

“Yo amo y adoro a mi hija. Mi rol como madre es mi mejor trabajo. No es novedad que estaba en mis planes tener mi segundo hijo. Créeme que cuando tenga que decirlo, lo voy a anunciar a los cuatro vientos, no solo por WhatsApp. Se pasan”, indicó Samahara Lobatón. 

Con esta respuesta, la hija de Melissa Klug ha vuelto a confirmar que desea tener un segundo bebé y cuando se encuentre en la dulce espera lo comunicará por todo lo alto. 

Esto fue lo que anunció Samahara Lobatón en su estado de WhatsApp

(Fuente: 'Magaly TV: la firme')

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios