Ricardo Mendoza de 'HH' puso en aprietos a Gabriela Serpa tras revelar infidencia en su casa [VIDEO]

Ricardo Mendoza de 'HH' puso en aprietos a Gabriela Serpa tras revelar infidencia en su casa. (Foto: captura JB en ATV)

Ricardo Mendoza asistió junto a Jorge Luna al programa de Jorge Benavides y contó la historia cuando Gabriela Serpa ingresó a su departamento.

El comediante Ricardo Mendoza, de 'Hablando Huevadas', se ha convertido en el centro de atención tras una reciente aparición en el sketch 'Hablando bobadas' de 'JB en ATV'. Él estuvo junto a su compañero Jorge Luna. 

El popular 'Richavo' puso en aprietos a Gabriela Serpa integrante del elenco de 'JB', ya que durante su intervención reveló una infidencia relacionada con la vida personal de la actriz cómica, lo que provocó una serie de reacciones tanto entre los presentes como en las redes sociales.

TATIANA CALMELL: SU NOVIO CAUSA FUROR AL LUCIR LA CORONA DEL MISS PERÚ 2024 [VIDEO]

Ricardo Mendoza comentó que Gabriela Serpa entró en su departamento cuando estaba junto a su expareja Alicia Alparcana. Según el humorista de 'HH', la también modelo ingresó a su casa ebria y, hasta ese entonces, no conocía quien era ella. 

TATIANA CALMELL DEL SOLAR ES LA NUEVA REINA DEL MISS PERÚ 2024: ASÍ FUE SU CORONACIÓN [VIDEO]

(Fuente: Jorge Benavides TikTok)

¿Qué dijo Ricardo Mendoza sobre su encuentro con Gabriela Serpa? 

“En esa época, yo vivía con mi pareja Alicia y mi puerta de esa casa siempre estaba abierta. Al frente de esa casa había un karaoke y un día una amiga suya, que es muy amiga mía también, le dijo: ‘Vamos a la casa de Ricardo’. Yo estaba sentado viendo televisión con mi novia y de repente entró una señora bien borracha y dice ‘Hola Ricardo’. Yo no sabía quién era, tiempo después me entero que era Gabriela Serpa”, contó Ricardo Mendoza sobre Gabriela Serpa. 

Gabriela Serpa admitió haber estado en el departamento de Ricardo Mendoza

Durante el sketch, Gabriela Serpa negó todo frente a las cámaras; no obstante, en un TikTok publicado por Jorge Benavides, Ricardo Mendoza precisó que la influencer irrumpió en su vivienda pasada de copas. Ella respondió que efectivamente estaba "picada" admitiendo que sí era ella y que no se acordaba de la anécdota. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios