En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Renzo Costa felicita a Brunella Horna por su supuesto embarazo y elogia su futura maternidad

Renzo Costa elogio a Brunella Horna por su supuesto embarazo. Estas fueron sus palabras.

Brunella Horna ha mantenido un bajo perfil en la televisión tras su salida de 'América hoy', pero recientes imágenes con un abultamiento en su área abdominal y el uso de zapatos sin tacón en eventos formales han generado especulaciones sobre un posible embarazo. Ante estas conjeturas, Renzo Costa, su expareja, se mostró entusiasta y expresó sus mejores deseos para ella en esta nueva etapa.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista con La República, el 'Rey de los cueros' reveló que se encuentra en su mejor momento tras convertirse en padre de mellizos junto a su pareja, Thalia Alva, en febrero de 2023. Ante la posibilidad de que Brunella esté también esperando un hijo con Richard Acuña, Renzo manifestó su confianza en que será una excelente madre y le envió sus bendiciones.

A pesar de que no mantiene contacto con sus ex parejas, Renzo afirmó tener aprecio y gratitud hacia ellas, incluyendo a Brunella y Sully, y les desea lo mejor en sus vidas. Asimismo, destacó la experiencia única y maravillosa que significa ser padre, por lo que se mostró contento de que Brunella pueda estar pasando por un momento similar.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios