¿Qué es de la vida de Sully Saénz, tras salir de ‘Esto es guerra’ y dejar el Perú?

Sully Saénz fue pareja de Yaco Eskenazi y una de las figuras más queridas de ‘Esto es guerra’. Pocos saben a qué se dedica en la actualidad.

Durante varios años, Sully Saénz fue una de las figuras principales del popular reality ‘Esto es guerra’.  En dicho, programa tuvo un corto romance con Yaco Eskenazi, lo que los convirtió en una de las parejas más seguidas por los televidentes. Sin embargo, luego decidió dejar la TV para casarse y formar su familia. Aunque luego regresó al Perú, poco se sabe de la modelo en la actualidad.

¿Qué es de la vida de Sully Saénz en la actualidad?

Aunque sigue activa en redes sociales, su vida ha cambiado mucho desde que dejó la televisión. Sully, quien también es arquitecta, decidió alejarse de los realities para concentrarse en su familia y en la crianza de su hijo de 11 años, fruto de su matrimonio con el canadiense Evan Piccolotto. La pareja se casó en 2017, pero se separó en 2019.

PUEDES VER: Antonio Pavón sorprendió a todos al revelar que vive con su novia y Sheyla Rojas al mismo tiempo: esto explicó

Después de la separación, Sully comenzó una nueva etapa en Palm Beach, donde vive desde 2023. Allí ha decidido construir una vida más estable, enfocándose en su crecimiento profesional, aunque esta vez lejos de los reflectores.

Actualmente, ha retomado su carrera como arquitecta y también está entrando al mundo de los bienes raíces. Aunque no suele mostrar mucho sobre esto en sus redes, en una publicación se la vio en el lujoso edificio Aston Martin Residences Miami. En esa ocasión escribió: “Trabajando con pasión”, dejando en claro que ha logrado reinventarse profesionalmente.

En su perfil de Instagram se presenta como conductora de TV, arquitecta y agente inmobiliaria. Sin embargo, la mayoría de sus seguidores están más interesados en los viajes que comparte. En sus fotos más recientes se la ha visto en ciudades como Roma, París, Madrid y Miami. A pesar del estilo de vida glamoroso que muestra, siempre deja claro que su prioridad es ser madre.


(Foto: Instagram)

PUEDES VER: La pesadilla que vive Mayra Goñi con su inquilino en Miami

¿Sully Saénz está soltera o enamorada?

Aunque Sully Sáenz suele ser reservada con su vida amorosa, en febrero de 2023 el programa 'Magaly TV: La Firme' sorprendió al mostrar que no estaría sola en esta nueva etapa de su vida. En las imágenes difundidas, se la ve muy cercana a un hombre durante una cena en un restaurante de Miami, donde compartieron abrazos, besos y copas de vino, en lo que claramente parecía una cita romántica.

Según el informe presentado por Magaly Medina, el hombre que acompaña a Sully sería Antonio Bendek, un empresario con una sólida trayectoria de más de 15 años en el rubro inmobiliario de lujo en Estados Unidos. Además de vender propiedades exclusivas, Bendek destaca por ser el rostro de su propia empresa: protagoniza sus campañas, trabaja como modelo y, tal como resaltaron en el reportaje, "sabe perfectamente cómo promocionarse con estilo".

¡Escucha Radio Moda, te mueve, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

  • 'Giani en Moda'

    11:00am - 3:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡Aquí también podrás disfrutar de Moda pedidos, el tema del día y La Jaula de Moda, el programa oficial del reggaetón! De lunes a viernes de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

  • 'La Jaula de Moda'

    3:00pm - 4:00pm

    Disfruta de lo mejor del reggaetón junto a la conducción del gran Jojojonathan.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios