En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Mónica Sánchez defendió a 'Al fondo hay sitio' ante duras críticas de Lucho Cáceres

Mónica Sánchez arremetió contra Lucho Cáceres tras críticas a 'Al fondo hay sitio'. (Foto: redes sociales)

La famosa actriz salió en defensa de la serie tras los comentarios del también actor nacional. Charito no se guardó nada.

En medio de la polémica generada por las críticas de Lucho Cáceres hacia 'Al fondo hay sitio', la reconocida actriz Mónica Sánchez, quien interpreta el papel de Charito en la producción, no dudó en salir en defensa del programa que ha marcado un hito en la televisión peruana.

La serie recientemente estrenó su undécima temporada, pero las críticas del año pasado del también actor desataron un debate. La actriz mostró su aprecio a su colega, pero argumentó lo que intenta hacer la serie asemejándose a otras producciones. 

KATIA PALMA REVELA LA VERDAD SOBRE SU VÍNCULO CON THALÍA ESTABRIDIS EN 'HABACILAR'

“Lo quiero con todo incluido: crítico, autocrítico, renegón, gruñón, hostil. Lucho es todo eso, pero igual se le quiere”, indicó en principio Mónica Sánchez para luego explicar su punto de vista y rebatir a Lucho Cáceres. 

MÓNICA SÁNCHEZ LANZÓ EMOTIVO MENSAJE EN EL ESTRENO DE 'AL FONDO HAY SITIO 11' [FOTO]


(Foto: captura 'AFHS'/ redes sociales)

Mónica Sánchez defendió a 'AFHS' de las críticas de Lucho Cáceres 

Lucho Cáceres había comentando que 'AFHS' “estupidiza más que entretener”. En recientes declaraciones para La Noticia, Mónica Sánchez, precisó: "Tener un oficio como el mío, de trabajar en un medio tan potente como lo es la tele, siempre te va a exponer a juicios o a comentarios de otras personas, y todos son válidos", comentó. 

"Yo me quedo con el público que nos regala cariño y aprecio, y que nos ve con ojos de que puede encontrar algo bonito, entretenimiento blanco y familiar. Nosotros no estamos intentando ser Shakespeare ni hacer obras de gran profundidad. Estamos haciendo entretenimiento a partir de personas que son como arquetipos, como el dibujo animado, como el Chavo del 8 y como las grandes comedias en el mundo”, precisó la famosa Charito. 

 ¿Julián Zucchi confesó haber sido infiel a Yiddá Eslava? Así se difundió su explosivo audio

(Fuente: 'Amor y fuego')

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios