Melissa Paredes: el desgarrador testimonio de su infancia y cómo es su actual relación con Rodrigo Cuba

Melissa Paredes: el desgarrador testimonio de su infancia y cómo es su actual relación con Rodrigo Cuba. (Foto: redes sociales)

La modelo y actriz reveló detalles de su infancia poco conocido que ha sorprendido a sus fans, además, de manifestar cómo se lleva con el padre de su hija.

Melissa Paredes ha conmocionado al público al revelar, en una reciente entrevista, los difíciles momentos que vivió durante su infancia. La actriz, quien se ha destacado por su participación en 'Al fondo hay sitio', narró con dolor los problemas familiares que marcaron sus primeros años de vida.

La también bailarina en conversación con 'Estás en todas' manifestó que ella con apenas 11 años de edad, y su madre, Celia Rodríguez, tuvieron que pasar un momento penoso a causa del arrebato de su padre con su hermana menor. 

FLAVIA LAOS Y NICOLA PORCELLA AMPAYADOS: AMBOS FUERON CAPTADOS BESÁNDOSE EN MÉXICO [VIDEO]

“Cuando a mi mamá la separaron de mi hermana menor. Eso fue lo más doloroso que nos tocó vivir a todos como familia hasta que la recuperamos y nunca más se volvió a ir de nuestro lado”, detalló la modelo y actual pareja de Anthony Aranda. 

Asimismo, dejó entrever que pasó la misma aflicción cuando por una orden judicial fue distanciada de su hija con Rodrigo Cuba. "Ella (su mamá) lloraba mucho, estaba triste, nosotros queríamos consolarla, pero no sabíamos cómo y hoy por hoy entiendo que no hay consuelo para eso", indicó, Melissa Paredes. 

JORGE LUNA DE 'HH': ASÍ REACCIONÓ MELISSA GONZALES A CHATS DE SU ESPOSO CON OTRA MUJER [FOTO]


(Foto: redes sociales)

¿Cómo es la relación actual entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba? 

Asimismo, durante su diálogo con el programa de espectáculos, Melissa Paredes detalló cómo es su vínculo con el futbolista Rodrigo Cuba. "Hoy nos llevamos bien con Rodrigo. (En el pasado) nos hemos sacado los ojos y hemos llorado juntos, pero estamos llevando la fiesta en paz. Es un buen papá", aseguró la también exchica reality de 'Esto es guerra'. 

¿Cuántos hijos tienen Melissa Paredes y Rodrigo Cuba? 

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba fruto de su relación, que duró aproximadamente seis años, llegaron a tener una hija: Mía Cuba Paredes. A pesar de su mediática separación, ambos al parecer llevan una relación cordial por el bienestar de su pequeña. Actualmente, la bailarina tiene una romance con el 'Activador', Anthony Aranda, mientras que el deportista está de novio con Ale Venturo. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios