Melissa Klug arremetió contra Abel Lobatón por hablar de su fama: esto dijo la empresaria

Melissa Klug arremetió contra Abel Lobatón por hablar de su fama: esto dijo la empresaria. (Foto: redes sociales/ captura 'Tiempo muerto')

El exjugador y pareja de la 'Blanca de Chucuito' aseguró que ella se hizo famosa gracias a él. Melissa Klug no se quedó callada y así respondió.

Melissa Klug ha respondido con firmeza a las recientes declaraciones de Abel Lobatón, su ex pareja y exjugador de fútbol, quien aseguró que ella alcanzó la fama gracias a su relación con él. 

El exdelantero enfatizó en una entrevista con Giancarlo Granda que fue la empresaria quien estuvo con una persona público (refiriéndose a él mismo). "Yo creo que fue al revés, Melissa estaba con una persona pública, que era yo. A Melissa no la conocía nadie. La gente se olvida de las cosas, no tiene memoria", explicó. 

JORGE LUNA DE 'HH' Y SU ESPOSA SE ALEJAN DE PERÚ TRAS REVELACIÓN DE CHATS CON OTRAS MUJERES [FOTOS]

Sin embargo, la empresaria Melissa Klug que estuvo en el programa 'América hoy', donde habló sobre su reciente vida personal, como su relación con Jesús Barco, decidió abordar los comentarios del conocido 'Murciélago'. 

JORGE LUNA DE 'HH': SE REVELAN MÁS CHATS COMPROMETEDORES CON OTRAS MUJERES [VIDEO]

(Foto: redes sociales/ captura 'Tiempo muerto')

¿Qué dijo Melissa Klug sobre lo mencionado por Abel Lobatón? 

"¿Responderle a Abel Lobatón? Ahorita para qué, que él siga hablando, si pasa algo él me puede llamar o lo puedo llamar para hablar de nuestras hijas, pero después, no es mi amigo, no lo llamo a preguntar cómo está", fue lo que expresó Melissa Klug en el mencionado programa de espectáculos sobre Abel Lobatón. 

¿Cuántos hijos tiene Melissa Klug con Abel Lobatón? 

Melissa Klug y Abel Lobatón tuvieron un corto romance y fruto de su amor tuvieron dos hijas: Samahara Lobatón Klug y Melissa Lobatón Klug. La empresaria tuvo a sus dos hijas antes de los 19 años de edad. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios