
Mario Irivarren le pidió disculpas Onelia Molina por querer hablar con Vania Bludau, pero el miércoles en la noche pasó un hecho que ha sorprendido a todos.
En los últimos días, muchas personas han estado hablando sobre la relación entre Mario Irivarren y Onelia Molina. Todo esto empezó cuando se hizo viral una conversación entre Mario y Alejandra Baigorria, donde se mencionó que Mario iba a encontrarse con Vania Bludau al día siguiente de la boda.
A pesar de los rumores de que Mario y Onelia habrían terminado, recientemente se le vio a Mario quedándose en casa de Onelia. Esta situación ha hecho pensar a muchos que tal vez la pareja ha decidido reconciliarse.
PUEDES VER: ¿Alejandra Baigorria y Mario Irivarren ya no son amigos? Esto pasó tras polémica con Vania Bludau
Mario Irivarren y Onelia Molina fueron captados juntos
Las cámaras del programa Amor y Fuego grabaron a Mario Irivarren entrando a la casa de su pareja el miércoles por la noche. El chico reality dejó su auto blanco estacionado afuera y entró a la vivienda, donde se quedó hasta el día siguiente.
A la mañana siguiente, Onelia Molina fue la primera en salir. Llevaba ropa deportiva y se subió a un auto que ya la estaba esperando. Poco después, Mario también salió, confirmando que había pasado la noche en la casa de Onelia.
Un reportero del programa se acercó a Mario para preguntarle si había vuelto con Onelia, ya que últimamente se hablaba de un distanciamiento entre ellos, sobre todo después de que asistieron juntos a la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao. A pesar de la insistencia del hombre de prensa, el integrante de ‘Esto es guerra’ optó por no declarar.
(Fuente: 'Amor y Fuego')
PUEDES VER: Thamara Medina se pronunció tras fuerte pelea con su madre: ¿qué dijo?
Onelia Molina lloró en vivo en ‘Esto es guerra’
La conductora del programa Katia Palma consultó a Onelia Molina sobre cómo se sentía por lo sucedido con Mario Irivarren y ella respondió: “Estoy tranquila. Estoy bien. Considero que hice las cosas bien de inicio a fin y estoy tranquila”. Sin embargo, no pudo evitar quebrarse al ser preguntada sobre su situación sentimental con Mario Irivarren.
“No tengo nada que decir. Son sus acciones y que él hable porque yo no quiero decir nada. No me siento bien actualmente. Por respeto a mí, a mi familia, no hablaré porque no quiero que me vean así. Entonces, no quiero hablar”, expresó Onelia Molina entre lágrimas.
¡Escucha Radio Moda, te mueve, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!