Karla Gálvez, exesposa de Miguel Trauco: así fue su fuerte indirecta hacia el jugador [FOTO]

Karla Gálvez, exesposa de Miguel Trauco, y su fuerte indirecta hacia el jugador. (Foto: redes sociales)

El futbolista ha sido tendencia en las últimas horas debido a que su expareja y madre de sus hijos le habría enviado un duro mensaje.

Karla Gálvez, exesposa del futbolista Miguel Trauco, ha lanzado una fuerte indirecta al parecer hacia el jugador de fútbol, remeciendo el mundo del espectáculo nacional. 

La relación entre ella y el actual jugador de Criciúma de Brasil, que terminó en separación en el año 2019, ha vuelto a ser tema de conversación tras la publicación de la modelo en sus cuenta de Instagram donde utilizó un lenguaje explosivo. 

MELISSA KLUG ARREMETIÓ CONTRA ABEL LOBATÓN POR HABLAR DE SU FAMA: ESTO DIJO LA EMPRESARIA

Karla Gálvez, conocida por su actividad en redes sociales, compartió un mensaje que muchos fans interpretaron como una referencia directa a su exesposo. El contenido de la publicación, aunque no mencionaba explícitamente a Miguel Trauco, parecía aludir a temas relacionado al costo de viaje de estudios de sus hijos. 

JORGE LUNA DE 'HH' Y SU ESPOSA SE ALEJAN DE PERÚ TRAS REVELACIÓN DE CHATS CON OTRAS MUJERES [FOTOS]


(Foto: redes sociales)

¿Qué dijo Karla Gálvez que sería una indirecta a Miguel Trauco? 

"Entiendo que no hayas tenido la oportunidad de tener una buena educación, pero no por ello vas a pretender que tus hij@s pasen por lo mismo”, expresó en principio Karla Gálvez en su historia de Instagram donde cuenta con más de 45 mil seguidores. 

"O por lo que es peor, que tú creas y les digas que un viaje de estudios solicitado por el cole no tenga ningún beneficio, y solo por no querer pagar. Egoísta, imbécil de m...", agregó la influencer, que tiene dos hijos fruto de su relación con el futbolista. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios