Julián Zucchi se pronuncia y toma radical decisión sobre su vida: esto dijo el actor [FOTO]

Julián Zucchi se pronuncia y toma radical decisión sobre su vida personal: ¿qué pasó? (Foto: redes sociales)

¡Impactante! El actor y expareja de Yiddá Eslava sorprende a sus fans al anunciar cuál será su futuro inmediato sobre su estado actual.

Julián Zucchi ha sorprendido a sus seguidores al tomar una decisión radical con respecto a su vida personal. Zucchi, quien es conocido por ser exchico reality y por ser la expareja Yiddá Eslava, anunció que cerrará sus redes sociales.

Esta drástica medida fue comunicada por el propio Zucchi a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram. Hace pocos días atrás el actor había realizado una transmisión en vivo donde aparentemente estaba en estado de ebriedad y preocupó a sus fans. 

ETHEL POZO Y SU FUERTE RESPUESTA SOBRE BROMA DE ‘MQM’ CON YACO ESKENAZI: ¿QUÉ DIJO?

Asimismo, el también productor había borrado todas sus publicaciones de esta plataforma aumentando la inquietud del público y los medios de espectáculos que deseaban conocer su estado actual. 

MARCELO TINELLI CELEBRÓ LA LLEGADA DE SU PRIMO A ARGENTINA Y NO LA DE MILETT FIGUEROA: ¿QUÉ PASA EN LA RELACIÓN?


(Foto: redes sociales)

¿Qué dijo Julián Zucchi en su comunicado para cerrar sus redes sociales? 

"Hoy, les comunico que por mi salud mental y la de mis hijos, he decidido cerrar mis redes sociales por un tiempo y hasta nuevo aviso. Hago terapia hace años, siempre fui pro-terapia, un camino de aprendizaje que es constante y que voy a continuar", explicó Julián Zucchi sobre el cierre de sus plataformas digitales. 

Asimismo, el actor argentino precisó que priorizará su cuidado personal y la de sus seres queridos, en especial de la de sus hijos. "En este tiempo de silencio necesario para mí, voy a cuidar mi salud, la de mis hijos y mi entorno en general, sabiendo que volveré mejor…mi carrera como actor y productor siempre estarán ahí, esperando por mí", escribió. 

 Julián Zucchi generó preocupación en su última transmisión en vivo [VIDEO]

(Fuente: Julián Zucchi Instagram)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios