Jefferson Farfán desmiente a Melissa Klug y muestra chats tras fuerte acusación en su contra [FOTOS]

Jefferson Farfán desmiente a Melissa Klug y muestra chats tras severas acusaciones en su contra. (Foto: redes sociales)

El exfutbolista no se quedó callado tras conocer que la empresaria y madre de sus hijos lo había acusado ante las autoridades por un fuerte motivo.

Jefferson Farfán y Melissa Klug protagonizaron un nuevo conflicto. En el reciente programa de Magaly Medina se reveló que la empresaria había puesto una denuncia en contra del exfutbolista por violencia psicológica contra su hijo mayor en común.

Según lo leído por la 'Urraca', la 'Blanca de Chucuito' alega ante las autoridades que la 'Foquita' no trató de la mejor manera a su primogénito de ambos cuando este fue a visitar a su padre en su casa con el objetivo de darle una sorpresa. 

YACO ESKENAZI SORPRENDE AL REVELAR SU ACTUAL ESTADO ECONÓMICO: ESTO FUE LO QUE DIJO

“Melissa Klug refiere que su menor hijo fue a la casa de su progenitor a visitarlo con la finalidad de darle una sorpresa. Al llegar el menor fue recibido por su padre, el mismo que le dijo, ¿qué haces acá? Yo voy a salir, yo no te he dicho que vengas. Y se retiró del hogar, quedándose su menor hijo en compañía de su primo menor de 12 años sin la supervisión de ningún adulto”, leyó Magaly Medina en 'Magaly TV: la firme'. 

Jefferson Farfán desmiente a Melissa Klug: presentó sus pruebas

Sin embargo, Jefferson Farfán mostró la conversación que tuvo con su hijo por una conocida app de mensajería. “Ante la denuncia malintencionada de la madre de mis hijos, voy a aclarar lo siguiente (....) Mi hijo mayor no me cayó de sorpresa como lo dice la madre, él me consultó si podía ir a mi casa a estar con su primo y mi respuesta fue muy clara, que claro que podía ir”, escribió el deportista en sus redes sociales. 

¿ALDO MIYASHIRO TIENE UNA RELACIÓN CON JOVEN ACTRIZ? ASÍ FUE SU TIERNO BESO ANTE LAS CÁMARAS [FOTO]


(Foto: Jefferson Farfán Instagram)

“Él estaba al tanto que yo tenía un compromiso ya programado y obviamente al ser menores de edad se quedaron a cargo de un adulto responsable en casa, jamás se quedan solo”, precisó. 

Jefferson Farfán el irónico mensaje a Melissa Klug 

Asimismo, Jefferson Farfán le envió una indirecta a Melissa Klug tras mostrar sus pruebas, indicando que lo dicho en su denuncia en su contra es falsa y contiene engaños. "Las mentiras tienen patas cortas...¿no que mi hijo había caído de sorpresa?", escribió la 'Foquita' en sus historias de Instagram. 


(Foto: Jefferson Farfán Instagram)

¿Cuántos hijos tiene Jefferson Farfán? 

Jefferson Farfán tiene, hasta el momento, cuatro hijos: Maialén fruto de su amor con Mercedes Carrasco. Adriano y Jeremy, ambos nacidos de la relación que mantuvo con Melissa Klug. Y Luana, su última bebé tras su vínculo con Darinka Ramírez. 

¿Julián Zucchi confesó haber sido infiel a Yiddá Eslava? Así se difundió su explosivo audio

(Fuente: 'Amor y fuego')

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios