En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Érika Villalobos pasó la página de Aldo Miyashiro: así presumió a su nuevo amor [FOTOS]

Érika Villalobos pasó la página de Aldo Miyashiro: así presumió a su nuevo amor. (Foto: redes sociales)

La actriz y bailarina se volvió a enamorar tras su mediática separación del también actor, y ahora se luce con su nuevo galán.

Érika Villalobos ha dado un giro sorprendente en su vida personal tras su mediática separación de Aldo Miyashiro. La estrella nacional, conocida por su talento y carisma, ha vuelto a encontrar el amor y lo ha compartido orgullosamente con sus seguidores en redes sociales.

La reconocida actriz y bailarina ha presentado oficialmente a su nuevo galán, Erik Zapata. Las fotos y mensajes compartidos reflejan la felicidad y estabilidad que la artista presenta en la actualidad. En las postales en su cuenta de Instagram sale sonriente y enamorada de su novio. 

JORGE LUNA DE 'HH': SE REVELAN MÁS CHATS COMPROMETEDORES CON OTRAS MUJERES [VIDEO]

Érika Villalobos escribió una breve mensaje para presumir a su pareja: "Gracias universo. Erik Zapata". Con esto, la también comunicadora ha demostrado que ha pasado página de su anterior relación y está escribiendo una nueva historia en su vida privada. 

JORGE LUNA DE 'HH': ASÍ REACCIONÓ MELISSA GONZALES A CHATS DE SU ESPOSO CON OTRA MUJER [FOTO]


(Foto: redes sociales)

¿Quién es Erik Zapata, nueva pareja de Érika Villalobos? 

Erik Zapata es el nuevo novio de  Érika Villalobos. De acuerdo con un reportaje de 'Magaly TV: la firme', en el año 2023, cuando la pareja fue ampayada dándose muestras de cariño, el galán tendría 52 años de edad y contaría con residencia en los Estados Unidos desde hace más de 20 años. Su profesión sería "técnico de computadoras" en el mencionado país. Por otro lado, Zapata también sería amigo de la infancia de Villalobos. 

Érika Villalobos y Aldo Miyashiro: ¿cuánto tiempo estuvieron juntos? 

Érika Villalobos y Aldo Miyashiro mantuvieron una larga relación amorosa de aproximadamente 17 años. Fruto de su romance tuvieron dos hijos. Ambos decidieron poner fin a su vínculo matrimonial en el año 2022 luego que el actor fuese ampayado con la periodista que trabajaba con él. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios