¡Dragon Ball Super revela la identidad de Black Gokú y...!
Luego de 2 semanas de espera, FujiTV emitió el capítulo 53 de Dragon Ball Super: “La verdadera identidad de Black es revelada! ¡Vamos a ver al Kaioshin del Universo 10!” Burakku no shotai o kokai! Uchu 10 no Kaioshin rerumu e» (??????????!??10?Kaioshin????).
-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Y tal como se anunció hace varios días, Black Gokú es Zamasu, aprendiz del Kaioshin del Universo 10, quien queda sorprendido al recibir a Wiss, Bills y Gokú en este último capítulo de Dragon Ball Super.
Al llegar al Universo 10, Wiss y Bills le preuntan a este Kaioshin por el anillo del tiempo que porta Black, lo que sorprende a este, aunque luego les muestra que dicho objeto está en su poder.
Quien queda sorprendido por el tema de los anillos y la presencia de Gokú es Zamasu, incluso se incomoda por la confianza del saiyajin, quien no duda en pedirle que ambos peleen.
Y es que antes de la llegada de Bills, Zamasu y su maestro discutían sobre la existencia de los humanos.
El tema es que para Zamasu lo mejor sería acabar con esta raza, debido a que ha ocasionado guerras y todo tipo de tragedias, lo que genera la sorpresa y rechazo de su maestro.
Y pese a que al principio Zamasu y su maestro estaban confiados por lo que pasaría con Gokú, luego se mostraron sorprendidos por conocer su reputación de guerrero y porque termina dejando en jaque a dicho aprendiz con solo unos golpes.
Tras este suceso, Bills pide regresar al Universo 6 y dice estar tranquilo por el tema del anillo, aunque tanto él como Wiss y el propio Gokú, comprueban que Black Gokú es Zamasu.
En el capítulo 53 de Dragon Ball Super también se produce el encuentro entre la androide 18 y el Trunks del futuro, quien queda sorprendido al saber que esta es la esposa de Krillin.