Todo hace indicar que Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero ya no serían pareja. Conoce los detalles.
Todo indica que ha llegado el final de la novela entre Ana Paula Consorte y el delantero Paolo Guerrero. La conclusión de esta historia se firmó en el hotel donde se hospeda el padre de sus hijos junto a la selección peruana.
La también influencer ha preparado todas sus maletas para volar a su país natal, Brasil, cumpliendo con lo que siempre fue su intención, ya que ella se oponía a que el 'Depredador' volviera a jugar en el país.
SAID PALAO REVELÓ LO QUE HARÁ CON SU PREMIO DE 32 MIL SOLES TRAS GANAR EL DESAFÍO DE 'EEG'
La relación entre Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero ha estado marcada por altibajos, debido a sus personalidades explosivas y su tendencia a los enfrentamientos directos. Esta vez, ella visitó el hospedaje en San Isidro con la intención de hablar con el goleador de la ‘bicolor’, quien está concentrado para el partido de este viernes frente al representativo paraguayo.
¿NICOLA PORCELLA Y FLAVIA LAOS ENAMORADOS? ASÍ AGITÓ EL CHICO REALITY LOS RUMORES DE ROMANCE [FOTO]
Sin embargo, el ‘Depredador’ ignoró olímpicamente su presencia, lo que encendió las alarmas sobre una posible crisis definitiva en la relación. En un giro inesperado, Paolo Guerrero tuvo una reunión en el restaurante del hotel con la madre de sus hijos, acompañado también por el abogado y decano del Colegio de Notarios de Lima.
El propósito de este encuentro fue que el atacante firmara la autorización de salida del país para sus dos pequeños, algo que hizo con tranquilidad y sin mostrar signos de estrés o molestia.
Lo más llamativo del encuentro fue el momento de la despedida. El jugador de la Vallejo se despidió de todos los presentes en la reunión, pero no hizo lo mismo con Ana Paula, a pesar de que ella sí tenía la intención de despedirse. Este detalle evidencia que las diferencias entre ellos son más notorias y que esta vez la ruptura sería definitiva.
¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!