Misha fue “goleado” por retadores que se fueron a sus casas más que contentos [VIDEO]

Misha fue “goleado” por retadores que se fueron a sus casas más que contentos. (Foto: redes sociales)

Esta vez Misha no la pasó nada bien en el último episodio de ‘Vence a Misha’ ya que regresó a casa sin plata.

El gran y único Misha esperaba seguir haciendo de las suyas en las calles de Lima, pero recibió una dura goleada de parte de los retadores futboleros que se fueron a sus casas muy felices por sus “victorias”.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que ‘Mishita’ estuvo esta vez por el parque España en una nueva edición de 'Vence a Misha' buscando a personas que se animen a adivinar rostros de rankeados jugadores, confiando en que la suerte estaría de su lado, pero todo terminó siendo al revés.

Los participantes demostraron todos sus conocimientos en el deporte rey y es que todos se llevaron la cifra más alta, por lo que el también locutor de Moda no le quedó de otra que darles sus premios.

@radiomodafm

Episodio 7/ Misha fue en búsqueda de gentita que pueda adivinar el jugador de fútbol misterioso. Descrubre aquí quiénes lograron ganar platita 👀⚽️💰VenceAMisha futbol equiposdefútbol Moda fyp

♬ sonido original - radiomodafm - radiomodafm

¡Así que ya sabes! ¡Atento porque Misha estará muy pronto por un nuevo distrito, calle, parque o zona de Lima con su programa 'Vence a Misha', llevando mucha diversión relacionada a los deportes y al gaming!

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Deportes

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios