En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Mark Zuckerberg y el espectacular físico que luce ante posible pelea en jaula con Elon Musk

Mark Zuckerberg y el espectacular físico que luce ante posible pelea en jaula con Elon Musk. (Foto: redes sociales)

Mark Zuckerberg viene causando sensación en redes sociales al mostrar el gran estado físico que posee en la actualidad.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, se ha vuelto tendencia en las últimas horas debido a que está entrenando con campeones de UFC (Ultimate Fighting Championship) buscando llegar de la mejor manera a su posible pelea con Elon Musk.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que el CEO de SpaceX y Tesla no dudó en retar a Zuckerberg el pasado 22 de junio. A través de Twitter, le dejó un mensaje en donde señalo “estar listo para una pelea en jaula si él lo está”.

ESTE ES EL PEOR PLATO PERUANO, SEGÚN TASTE ATLAS

Como era de esperarse, Mark Zuckerberg le respondió con una historia de Instagram poniendo la frase “envíame ubicación”, una referencia a una famosa frase del ex campeón de peso ligero del UFC ruso Khabib Nurmagomedov.

Mark Zuckerberg y el espectacular físico que luce ante posible pelea en jaula con Elon Musk

Por ello, los rumores de ver a ambos ejecutivos tecnológicos en el octágono han cobrado fuerza y más porque el fundador de Facebook lanzó Threads, aplicación que tiene como principal rival a Twitter (adquirido por Musk).

Mark Zuckerberg ha demostrado que se tomó muy en serio el reto del director ejecutivo y viene entrando nada menos que con el campeón de peso mediano Israel Adesanya y el campeón de peso pluma Alexander Volkanovski.

El también millonario empresario sorprendió a sus seguidores y público en general al mostrar un gran estado físico, demostrando que está listo para subir al octágono. “Es un honor entrenar con ustedes", dijo tras la publicación subida por Adesanya.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios